Una casa en forma de piano | portafolio blog

Una casa en forma de piano

Existen muchas construcciones originales en el mundo y la mayoría de las veces son fruto del capricho de sus propietarios o de arquitectos que ven en su propiedad una forma de crear lo que no encaja en sus encargos comerciales. Además, este tipo de casas o viviendas tienden a mostrar los gustos más particulares de quienes las habitan, por muy excéntricos que sean.

Este es el caso de esta casa en forma de piano situada en la ciudad de Huainan, provincia Hui, en China. Como podéis apreciar en la imagen además de tener forma de piano de cola también incorpora un enorme violín transparente que alberga en su interior una escalera para acceder fácilmente a los distintos niveles de la vivienda.

Está claro que la pasión por la música es algo que se hace latente en el dueño de esta joyita arquitectónica, algo que sin duda ha querido transmitir a todo aquel que la contemple.

Un claro ejemplo de construcción con encanto y originalidad, aunque a más de uno les pueda parecer pretencioso y de mal gusto. Y vosotros, ¿viviríais en una casa como esta?

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3