Tarjetas de visita con código QR | portafolio blog

Tarjetas de visita con código QR

Todo el mundo debería tener su propia tarjeta de visita o tarjeta comercial en el caso de que la utilice para sus negocios ya que tener una tarjeta es una forma cómoda y eficaz de transmitir nuestra personalidad a la vez que mostramos nuestros datos de contacto.

Existen varios modelos de estas tarjetas, desde las típicas de empresa, hasta personales o de enlaces de bodas, pero todas ellas cumplen un mismo objetivo, mostrar nuestras credenciales para que la gente tenga permanentemente nuestra información personal.

Estas tarjetas que os muestro a continuación, quizás se salgan un tanto de los tópicos ya que todas tienen algo en común e inusual. Se trata de una colección de tarjetas que incorporan código QR. Un código que inicialmente comenzaron a utilizar los japoneses y que normalmente se utiliza para inventarios en el campo de la administración e industria.

Pero los japoneses ya lo utilizaban en sus teléfonos móviles y pronto se ha convertido en una moda que también ha llegado al mundo del arte urbano.

Todas estas tarjetas de visita incorporan este código que les confiere una originalidad ya que no es nada frecuente verlas todavía en el mercado.

Ver todas las tarjetas en Webdesignerdepot.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3