Lleva tus pendrives USB en una navaja | portafolio blog

Lleva tus pendrives USB en una navaja

Creo que todo el mundo o al menos la gente que trabaja con ordenadores, tiene uno o varios Pendrives en su haber. Este gadget ha significado una auténtica revolución en el mundo del almacenamiento de datos informáticos para transportarlos con facilidad de un sitio a otro allá donde vayamos.

Desde que salieron al mercado no han parado de salir modelos de todo tipo que en muchas ocasiones emulan otro tipo de objetos para conferirles una forma más atractiva y original. Existen modelos en forma de fichas de lego, de llaves, muñecos varios y un sin fin de apariencias que al ser un objeto tan esencial en nuestra vida diaria, hace que nos decantemos por nuestros gustos favoritos.

Una de estas formas que me ha llamado la atención es esta navaja suiza que incorpora una u dos memorias USB en su interior. Se trata de “Victorinox Swiss Army” y como podéis apreciar de arma sólo tiene la apariencia. Hay varios modelos y colores y la capacidad de sus memorias está entre los 4 y 128 GB que cuestan entre 40 y 400 dólares respectivamente.

Ya no hay excusa para llevar navaja sin que nadie te pueda acusar de tendencia ilícita de armas.

Más información y venta en Swissknifeshop.

Likecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Lleva tus pendrives USB en una navaja

  1. Jorge Arana says:

    Buenas tardes, quisiera saber el costo de una navaja suiza de 8.0 GB
    la forma de pago
    Saludos

  2. alfonso says:

    Hola Jorge, puedes pedir información en:

    swissknifeshop.com/victorinox-slim-flash

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3