Letras 3D espectaculares en formato PNG | portafolio blog

Letras 3D espectaculares en formato PNG

El mundo de la tipografía ha evolucionado tanto y existen tantas fuentes en el mercado, que cada vez se les hace más difícil a los tipógrafos la creación de nuevos tipos. De ahí que michos artistas y diseñadores se hallan sumado al carro de crear nuevas formas partiendo de bases tipográficas. De hecho podemos ver muchos ejemplos de creaciones tipográficas sorprendentes que nos dejan con la boca abierta ya que han sido tratadas como imagen en programas avanzados de modelado 3D y retoque fotográfico.

Un ejemplo de ello es esta tipografía, Shattered 3D de un pack de Diego Mattei llamado pseudo fuentes y que podéis ver a continuación. Se trata de una fuente espectacular en 3D con aspecto de rotura y astillado que nos da la sensación de que se estuviese descomponiendo. Podemos descargarla en formato PNG sólo en mayúsculas para tratarlas como imagen o comprar el set con el abecedario completo para su uso tipográfico.

Pocas veces nos encontramos un recurso tan excelente como este y de tanta calidad para utilizar en nuestros proyectos de imagen, ¡Que lo disfrutéis!

Visto en Diego Mattei / Referencia y descarga de la tipografía.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3