iPod convertido en reloj de muñeca

Estamos acostumbrados a ver en el mercado un montón de accesorios y utilidades para todos los gadgets de Apple. Lo cierto es que nadie duda a estas alturas que la compañía sabe vender sus productos. Soportes para el iPad, altavoces para el iPod e iPhone y así un montón de utensilios para que saquemos el máximo partido a nuestra máquina preferida.

Hoy os muestro un accesorio para el iPod que quizás mucha gente lo vea con aceptación. Se trata de un soporte – corea para llevar el iPhod como si se tratase de un reloj de muñeca. En realidad no será un reloj, si no que las funciones del iPod serán las mismas de siempre, sin embargo podremos llevarlo cómodamente en nuestra muñeca en vez de colgado o en el bolsillo.

Esta es una idea de Incase para dar forma a este accesorio. Se llama Flex Wristband y sirve concretamente para portar el modelo iPod Nano 6G en la muñeca. Por unos 35 dólares tendremos la oportunidad de acceder cómodamente a los accesorios que nos brinda el gadget para tenerlo siempre a mano.

Goincase / Sitio oficial del producto.

Tenerclase / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.