Hebillas de cinturones hechas con ratones de ordenador | portafolio blog

Hebillas de cinturones hechas con ratones de ordenador

Sí, habéis oído bien, se trata de hebillas de cinturones realizadas con restos de ratones de Mac o de Pc. Aunque parezca una idea friki, esto de combinar gadgets de ordenador con elementos de moda, es algo que se lleva haciendo mucho tiempo.

La idea surgió cuando a un matrimonio se le ocurrió abrir una tienda de cinturones para financiarse la boda. Al principio las hebillas de los cinturones que vendían eran corrientes, pero un día al encontrar una caja con viejos ratones sobrantes de equipos informáticos se dieron cuenta de que el tamaño era parecido al de las clásicas hebillas que utilizaban.

Lo cierto es que al poner la idea en práctica se encontraron con la sorpresa de que su aceptación era satisfactoria y la gente ya no quería los cinturones normales si no estos nuevos modelos cool con su cierre de ratón. Al final, lo que en un principio sirvió para recaudar un dinero para una boda se convirtió en un negocio más que satisfactorio.

Ideas como estas son las que reinan en el mercado hoy en día y el éxito del negocio radica en ser el primero en llevarlas a cabo.

Más imágenes e información del producto en Technabob.

Gearfuse / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Hebillas de cinturones hechas con ratones de ordenador

  1. Tatiana says:

    Mi nombre es Tatiana Dias y trabajo para una empresa de Comunicación y Marketing, en España. Quiero preguntarle si le gustaría colaborar con una campaña de publicidad de un site de joyas. Pagamos 25 euros por PayPal por el trabajo.
    Si le interesa la propuesta, me escriba: tatiana.segala@gmail.com

  2. alfonso says:

    Gracias por tu interés Tatiana

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3