Fotografía arquitectónica | portafolio blog

Fotografía arquitectónica

Es cierto que los creadores pocas veces llevan a cabo sus proyecto creativos, sobre todo si estos han sido creados por un despliegue de imaginación que poco tiene que ver con la realidad. En el caso de los arquitectos, muchas de sus propuestas consisten en formas que no corresponden con los planes urbanísticos de ayuntamientos y otras entidades financieras.

Pero el valor creativo de cada uno de esos proyectos debería quedar vivo para que todo el mundo pudiera admirarlo e inspirarse ya que la imaginación de sus creadores no tiene límites. De hecho, el que un proyecto no encaje con las expectativas sociales para el que ha sido planteado, no quiere decir que no sirva para otro tipo de emplazamiento.

Victor Enrich es un artista fotográfico que va mucho más allá del simple concepto arquitectónico o artístico. Lo que nos muestra Enrich es una serie de composiciones creadas por medio de manipulación fotográfica de lo que podrían ser muchas de las construcciones de distintos edificios que vemos hoy en día. La imaginación de este artista es tal, que ninguna de sus obras o al menos la mayoría podría llevarse a cabo hoy en día de forma real. Por ello, sus trabajos son de carácter gráfico sin más pretensiones en su aspecto creativo, a no ser que algún arquitecto tome buena nota de su talento y quiera llevar a cabo un proyecto de tales magnitudes.

Victor Enrich / Portafolio del autor.

Neo2 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Fotografía arquitectónica

  1. […] portafolio blog] Quizás te pueda interesar:Esto es lo que yo llamo un "peinado natural"La sala de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3