Fondos de pantalla para iPad y iPhone

Parece ser que los móviles están ganando la batalla en lo que a número de usuarios se refiere y es que con las características y funciones avanzadas que incorporan los últimos modelos, es de pensar que la plataforma móvil va a ser la más utilizada en un futuro no muy lejano.

Ya lo estamos notando en la cantidad de aplicaciones que se están desarrollando para Android o IPhone. Otro elemento que también está destacando en el mercado son las tablets con el iPad o Galaxy a la cabeza. Esto nos lleva a pensar que el futuro está en la telecomunicación móvil, dejando relegados los ordenadores de sobremesa a un uso exclusivo de trabajo. De hecho en los últimos meses se están creando más aplicaciones para dispositivos móviles que para ordenadores personales.

Para ir abriendo boca os dejamos con una colección de wallpapers o fondos de pantalla, que si bien en un principio están pensados para el iPad o el iPhone, la verdad es que se pueden utilizar en cualquier Smartphone de última generación. Estos fondos son ilustraciones realizadas por artistas y diseñadores y se pueden descargar gratuitamente.

Aunque yo soy Macquero por naturaleza, lo cierto es que existen un montón de dispositivos en el mercado que están haciendo sombra a los gadgets de Apple con muy buenos resultados. Pero bueno ya se sabe lo que se suele decir, ¡pilla fama y vete a la cama!

En Speckyboy podréis descargaros todos estos fondos de pantalla.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.