Bolsos originales y creativos | portafolio blog

Bolsos originales y creativos

No es la primera ni la última vez que comentamos sobre algunos artículos de interés y complementos de moda realmente originales. Lo cierto es que la creatividad no tiene límites y muchas veces se ve reflejada en lo que llevamos puesto como pueden ser camisetas, gorros o bolsos, en los que sus autores buscan el impacto e ideas frescas que enganchen ante otros productos de moda más convencionales.

En cuanto a bolsos se refiere, podemos contemplar una buena colección de ellos que han salido al mercado rompiendo con estilos clásicos y aparentando ser algo más que un simple conplemento para portar nuestros objetos personales.

Os muestro una estupenda galería de bolsos producto del reciclaje y que algunos de ellos han salido al mercado por tratarse de buenas ideas. Podemos ver desde bolsos en forma de guitarra, en forma de armadillo o estos simpáticos perritos que parecen tan reales y que podéis ver en la imagen.

Todos ellos buscan el factor sorpresa y sin duda quien los lleve colgados del hombro no pasa desapercibido. Aunque se trate de ser original, la verdad es que algunos de estos modelos están pensados para gente más atrevida que busca siempre estar a la última en la moda.

Ver todos los modelos en Zenzi / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Bolsos originales y creativos

  1. keria informacion sobre la compra de bolso forma Yorsay precio por fi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3