Bolsas creativas para portar publicidad

Soportes publicitarios para mostrar estupendas ideas hay muchos, pero cada uno de ellos es el más apropiado dependiendo de la estrategia publicitaria que queramos ofrecer. Uno de estos soportes estrella sin duda alguna son las bolsas.

En todos los distintos formatos que las podamos encontrar, estas bolsas son un perfecto reclamo para anunciantes que  saben de ante mano que cuanto más gusten, más las llevará la gente y por lo tanto su publicidad llegará a mayor número de personas. Además al tratarse de un producto que en la mayoría de las ocasiones se regala con la compra de un artículo, convierte a este soporte en un medio que se propaga por sí solo.

Pero frente a las bolsas convencionales que tan sólo muestran la marca de empresa, podemos apreciar como las buenas ideas se imponen para llamar la atención del espectador, un punto de mira donde las mejores campañas se sirven en caliente. De este tipo de bolsas con buenas campañas promocionales y de alto valor creativo, os mostramos una recopilación de 30 de sus mejores ejemplares.

Una estupenda muestra que nos servirá de inspiración para que nuestros negocios no pasen desapercibidos y para que los diseñadores valoremos nuevas alternativas en nuestros proyectos.

Podéis ver toda esta fantástica colección en Puro marketing.

Vía / Propaganda, publicidad y marketing.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.