30 logos de restaurantes para inspiración

La hostelería es un campo bastante amplio donde los diseñadores enfocamos nuestros proyectos. Desde bares, restaurantes, cafeterías, hoteles e incluso centros comerciales, existe una gran gama de variedad donde encontrar futuros clientes que necesiten de nuestros servicios.

Todo restaurador sabe que la comida entra por los ojos y que la estética es algo fundamental para su negocio. De el mismo modo, esta necesidad de estética e imagen debe quedar reflejada en cada uno de los locales hosteleros ya que es el reclamo más importante para atraer a sus clientes.

Así es, el primer golpe de vista es importantísimo y de nada vale una cocina excelente si la imagen que la representa no está a su altura y acorde a sus necesidades. Claro está que cada tipo de servicio requiere una imagen distinta y por lo tanto no podemos diseñar de igual modo para un restaurante francés que para una pizzería italiana.

Os muestro 30 buenos ejemplos de logotipos de restaurantes de distinta índole, donde encontraremos gran variedad de estilos aunque la mayoría de ellos sean de carácter norteamericano. En esta colección nos daremos cuenta de la importancia de transmitir la personalidad de cada restaurante para que la utilicemos como fuente de inspiración.

Ver todos lo logos de restaurantes en Speckyboy / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.