20 fuentes de calidad para diseñadores gráficos | portafolio blog

20 fuentes de calidad para diseñadores gráficos

Seguro que más de uno de nosotros está demandando nuevos tipos para nuestra colección particular de fuentes. La verdad es que las tendencias cambian tan a menudo, que siempre necesitamos nuevos recursos para estar a la última.

Al igual que la moda, la tipografía también sufre cambios repentinos de estilos y siempre hay esos dos o tres tipos de moda que no debemos dejar de tener a mano para incorporar en nuestros nuevos proyectos de diseño. Así que dicho y hecho, aquí os dejo con 20 estupendas tipografías nuevas de libre descarga para que las suméis a vuestra amplia colección de fuentes.

Una estupenda colección de tipos frescos que según las estadísticas se están utilizando mucho últimamente tanto para diseño web como para impresión.

Como siempre aconsejo, nunca está demás que llevemos con orden todos los tipos que tenemos almacenados para encontrarlos fácilmente a la hora de necesitar el más apropiado para nuestros diseños y del mismo modo, tener instalados en nuestro catálogo tipográfico únicamente los que utilizamos con más frecuencia.

Podéis ver y descargar todos estos tipos nuevos en Djdesignerlab / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3