¡Dale utilidad a tu viejo gadget! | portafolio blog

¡Dale utilidad a tu viejo gadget!

Estamos acostumbrados a un mundo consumista en el que tenemos de todo y cuando algo ya no nos sirve o se nos ha estropeado, nos deshacemos de ello tirándolo a la basura. De acuerdo con que al final tenemos tantas cosas almacenadas en nuestra casa que tenemos que hacer limpieza y tirar muchas de ellas, pero también es cierto que algunas cosas nos podrían servir para reciclarlas y conferirles un uso futuro.

Por ejemplo, todos los gadgets y aparatos de electrodomésticos suelen ser atractivas cajas que una vez vaciado su interior nos pueden servir para portar ciertos utensilios. Este es el caso del iPod que os muestro en la imagen y cuyo dueño le ha querido dar una larga vida aunque ya no funcione como aparato reproductor de música, convirtiéndolo así, en una pitillera muy cool.

Como podéis apreciar, gracias al reciclaje se pueden convertir objetos ya en desuso en la utilidad que nosotros queramos para darles ese toque de originalidad que a todos nos gusta.

¡Ideas para reciclar que no falten!

Vía / Complex

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3