Tarjetas de visita en color rojo | portafolio blog

Tarjetas de visita en color rojo

Ya hemos comentado en varias ocasiones la importancia que tiene par nuestros negocios las tarjetas de visita o tarjetas comerciales. El ofrecer una bonita y atractiva imagen de nuestro negocio, no sólo nos ayudará en la captación de clientes, si no que causaremos un impacto en el primer contacto cuando se nos demande un nuevo proyecto.

Es tanta la variedad estética y los distintos estilos en los que nos podemos basar para crear nuestra tarjeta de presentación, que a menudo se nos hace difícil elegir la imagen más apropiada.

Independientemente de nuestros gustos, debemos tener en cuenta que el color juega un valor importante ya que la tonalidad que represente en su mayoría cromática nuestras tarjetas, reflejará una parte importante de nuestra política comercial. Yo personalmente, me decanto por la finura y elegancia con colores poco estridentes que no desvirtúen la información personal que se muestra en este tipo de formato reducido de carácter comercial. Sin embargo, a la hora de sorprender, los colores vistosos tratados de forma correcta, pueden ayudar a dar con la imagen adecuada que necesitamos.

Hoy le toca el turno al color rojo y para ello seguro que esta recopilación de 30 diseños de tarjetas, nos será de mucha ayuda para que veamos como podrían resultar adaptados a nuestro perfil. Una colección de tarjetas de visita en la que el color rojo predomina ante las demás tonalidades, dotando a estas tarjetas de fuerte personalidad, pasión y el talante emprendedor que puede trasmitir nuestra empresa.

Toda la colección de tarjetas en Naldzgraphics.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3