SparkChess, juega ajedrez en línea | portafolio blog

SparkChess, juega ajedrez en línea

Juego de ajedrez

Uno de los juegos de mesa más conocidos y reconocidos a nivel mundial es el ajedrez, tan reconocido y bueno para la mente que ya ha sido considerado un deporte a nivel mundial. La verdad es que no conozco a una sola persona que no reconozca este juego y que alguna vez lo haya jugado o intentado jugar.

Claro que no a todos les agrada este juego de mesa, sobre todo porque no todos tenemos la paciencia para terminar una partida, pero en el mundo existen miles de personas aficionadas a este juego de inteligencia y son ellos quienes estarán contentos con este sitio que encontramos.

Si eres un amante o curioso del ajedrez y no tienes con quien jugar una partida, (o no hay quien te enseñe a jugar) puedes entrar al sitio de SparkChess.

SparkChess es un sitio web en donde podemos jugar ajedrez online de forma totalmente gratuita, sin tener que hacer algún registro de nuestros datos y que nos brinda 4 opciones de dificultad en el juego.

En el sitio puedes elegir desde que nivel empezar a jugar, puedes elegir desde nivel principiante en donde te irán guiando en el funcionamiento de cada una de las piezas del tablero o bien puedes empezar en el nivel “Gurú del ajedrez” si ya eres todo un experto.

Con tan solo entrar al sitio comenzaras a jugar ajedrez y practicar el tiempo que desees mientras te diviertes.

Si te interesa entra a SparkChess.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3