Muebles creados con piezas de puzzle | portafolio blog

Muebles creados con piezas de puzzle

Muchas veces oímos comentar que ya está todo inventado, sin embargo muchas apuestas creativas nos siguen sorprendiendo como si de inventos se tratase. Inventar, lo que se dice inventar, quizás no sea el término más apropiado pero sin duda utilizar materiales que nunca pensábamos que podían tener la utilidad que se les da, posee un concepto lleno de originalidad que nos hace irremediablemente pensar en creación.

Hoy en día son muchas las personas que por su carácter artístico o creativo, utilizan piezas y materiales para crearse sus propios muebles u obras que a posterior serán expuestas en distintos centros de arte.

Este es el caso de Rupert McKelvie que ha utilizado miles de piezas de rompecabezas para crear una mesa verdaderamente original. Desde luego paciencia no le falta a este artista que ha trabajado durante mucho tiempo para finalizar este trabajo que incorpora 4.800 piezas de juegos de rompecabezas tan famosos como el Taj Mahal, el Arco del Triunfo y Winnie the Pooh.

Como podéis apreciar en la imagen, la mesa es digna de estar situada en la más elegante casa aunque haya sido realizada con piezas de cartón y su uso no sea precisamente el de trabajar sobre ella.

Cofre Gráfico / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Muebles creados con piezas de puzzle

  1. Natania Viviendas says:

    Muy muy bueno! una idea excelente 🙂
    Imagino la paciencia para armar este “rompecabezas de mesa” jeje me encantó

  2. alfonso says:

    Pues si ya se necesita paciencia para hacer un puzzle normal, esto si que es arte, jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3