Muebles creados con piezas de puzzle

Muchas veces oímos comentar que ya está todo inventado, sin embargo muchas apuestas creativas nos siguen sorprendiendo como si de inventos se tratase. Inventar, lo que se dice inventar, quizás no sea el término más apropiado pero sin duda utilizar materiales que nunca pensábamos que podían tener la utilidad que se les da, posee un concepto lleno de originalidad que nos hace irremediablemente pensar en creación.

Hoy en día son muchas las personas que por su carácter artístico o creativo, utilizan piezas y materiales para crearse sus propios muebles u obras que a posterior serán expuestas en distintos centros de arte.

Este es el caso de Rupert McKelvie que ha utilizado miles de piezas de rompecabezas para crear una mesa verdaderamente original. Desde luego paciencia no le falta a este artista que ha trabajado durante mucho tiempo para finalizar este trabajo que incorpora 4.800 piezas de juegos de rompecabezas tan famosos como el Taj Mahal, el Arco del Triunfo y Winnie the Pooh.

Como podéis apreciar en la imagen, la mesa es digna de estar situada en la más elegante casa aunque haya sido realizada con piezas de cartón y su uso no sea precisamente el de trabajar sobre ella.

Cofre Gráfico / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Natania Viviendas

    Muy muy bueno! una idea excelente 🙂
    Imagino la paciencia para armar este “rompecabezas de mesa” jeje me encantó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.