Locales con terrazas soleadas en París

Ahora que pronto va llegar el verano y el sol calentará con fuerza, muchos buscaremos la sombra como alternativa a las sesiones de calor infernal de playa y naturaleza en general.

Lo cierto es que si hablamos de turismo de ciudad, una de las cosas más demandadas son las terrazas de bares y chiringuitos donde tomar algo disfrutando del sol o la sombra. En muchas ciudades los locales sólo sacan sus terrazas en verano, cuando en realidad lo deberían hacer todo el año. Ahora que se ha implantado la ley antitabaco en todos los locales públicos, son muchos los bares que añaden el servicio de terraza para sus clientes, haga frío o calor. De ahí la importancia de tener conocimiento de cada ciudad en lo que ha servicios de terraza se refiere.

Si tenéis pensado viajar a París próximamente, quizás esta web que os muestro sea de vuestro interés. Se trata de “Terrace and sun”, un site que recopila las principales terrazas de la ciudad del amor en las que se puede disfrutar del sol mientras se toma una consumición.

Una alternativa a las webs institucionales de turismo en las que nos tienen acostumbrados a propuestas más convencionales y que podrían tomar buena nota de este tipo de alternativas urbanas.

Tenéis toda la información de terrazas soleadas de París en “Terrace and sun”.

Trecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.