Libros con plantas en su interior

Estamos acostumbrados a ver desde siempre las plantas en jardines y macetas y el hecho de verlas en otros sitios nos parece algo inusual e incluso original. Pero es que de un tiempo a esta parte cada vez se utilizan más y distintos recipientes con formas creativas para exponer las plantas o bellas composiciones de jardines.

Cualquier cosa u objeto nos puede valer para esta afición jardinera, desde el culo de una botella de plástico o una mesa antigua, hasta la pared de nuestro hogar para exponer un atractivo jardín en miniatura.

Sin embargo, existen otro tipo de formatos en los que todavía no se había implementado el uso de las plantas. Uno de estos formatos son los libros, los cuales, hasta ahora no se habían utilizado más que para introducir hojas secas en su interior.

Esta atractiva colección de literatura infantil llamada “Green Story”, nos muestra como utilizan plantas en el interior de los libros para ayudar a ilustrar su contenido. Una estupenda y fresca idea que es del agrado de niños y mayores, en el que ven reflejado el valor ecológico de la vida, en un soporte que sirve tanto para su entretenida lectura como para adornar la habitación de los más pequeños.

Green Story / Toda la colección de estos libros con plantas.

Monkeyzen / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.