Joyas con dibujos infantiles | portafolio blog

Joyas con dibujos infantiles

Ideas originales no faltan a la hora de plantear un negocio. Algunas funcionan y otras no, pero si de verdad es algo original y no existe demasiada competencia es más probable que el negocio pueda funcionar.

En el negocio de la joyería parece que está todo inventado, sin embargo los niños nunca han sido protagonistas ya que para ellos sólo ha habido siempre imitaciones en plástico de collares y pulseras como si de juguetes se tratase. Las únicas joyas de verdad que portan los niños (y sólo algunos), pueden ser el sello que normalmente lleva una inscripción con la letra inicial de su nombre o una medallita de oro. El caso es que son los padres los que regalan en ocasiones una joya o reloj a sus hijos como muestra de cariño y afecto, con el fin de que la conserven el mayor tiempo posible y así el día de mañana, acordarse de esos tiernos momentos de su infancia.

Munota, ha lanzado una línea de joyas en la que los niños se pueden convertir en diseñadores. En su página web, muestran de forma muy intuitiva como crear una gráfica o dibujo, para después elegir el soporte de joya que más nos guste.

Una fantástica idea, para que los niños se sientan protagonistas y puedan obsequiar a sus padres con una joya con su dibujo o texto favorito. Eso sí, la joya la tendrán que seguir pagando los padres.

Entra en Munota y descubre la colección.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3