Impresión digital sobre tapicerías | portafolio blog

Impresión digital sobre tapicerías

Atrás se quedaron las pocas posibilidades que nos ofrecía la impresión convencional, que prácticamente se limitaba a ser plasmada sobre superficies de papel. Hoy en día y gracias a la impresión digital, podemos imprimir en superficies en las que antes era casi impensable llenarlas con fotografías a todo color.

Ya hemos visto muchos ejemplos de impresiones digitales sobre material textil, lo que supuso una auténtica revolución en el mundo de la impresión, pero lo cierto es que hay quien siempre intenta ir más allá cuando se trata de elementos decorativos para nuestro hogar.

Teo Jasmin, ha creado una serie de sofás en los que van impresos en sus respaldos estupendas fotografías de ciudades o iconos de celebridades por todos conocidos. Mucha gente tiene en la pared de su casa enormes fotografías enmarcadas de su ciudad favorita, siendo posiblemente las imágenes de NewYork las más expuestas. Pues ahora podemos ver en esta colección trabajos fotográficos en estos sofás de estilo clásico.

¿Cual será el próximo soporte para ver reflejadas nuestras impresiones favoritas?. Parece ser que el uso de la impresión no va a desaparecer por la evolución de la era digital, si no más bien se adaptará a ella con propuestas cada vez más sorprendentes.

Freshome / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3