Ejemplos de webs sencillas para diseñadores | portafolio blog

Ejemplos de webs sencillas para diseñadores

Cuando diseñamos un website además de aportarle una estética agradable, debemos tener muy en cuenta su contenido. No se trata exclusivamente de centrarnos en páginas cargadas de efectos de diseño que distorsionen su contenido, si no más bien todo lo contrario.

En cuanto a las webs para diseñadores y artistas es muy recomendable hacerlas lo más sencillas posible para que el contenido creativo de las mismas brille y resalte por si sólo. Por ello, debemos huir de páginas recargadas de elementos animados y colores estridentes que confundan al visitante y aparten su atención del valor comunicativo de las mismas.

Como ejemplo de páginas sencillas para portafolios que muestran su contenido de una forma elegante, que mejor que esta colección de sitios web pensadas para que los diseñadores y creativos en general, expongan su contenido de la forma más atractiva posible.

Una recopilación para que tengamos en cuenta a la hora de buscar la inspiración que necesitamos.

Ver toda la colección en Artatm / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3