Ejemplos de packagings creativos | portafolio blog

Ejemplos de packagings creativos

Todo lo que contenga una carcasa o envoltorio debe presentarse con buena estética y originalidad. Sí, ya sabemos que el interior es lo importante, pero seamos sinceros, al igual que las personas cuando nos fijamos en su aspecto, con los objetos pasa lo mismo. Del mismo modo que la comida nos entra por los ojos, o nos enamoramos al primer vistazo de otra persona, este aspecto está presente también en todos los productos publicitarios de diseño.

Por ello cuando creamos un pack para vender un artículo o exponemos una propuesta para nuestros clientes, debemos adornar el continente de la forma más creativa y original que podamos. Esto es un factor esencial que nos sirve para invitar a desear irresistiblemente a descubrir el interior.

Esta estupenda colección de 40 packagings nos servirá como inspiración para tener en cuenta ciertos modelos de diseño con algunos detalles que bien podríamos contemplar en nuestras creaciones. Como podréis comprobar, la colección está llena de buenos ejemplos de distintos productos y estilos para que tomemos buena referencia a la hora de elaborar distintos proyectos.

Podéis ver toda la colección en Artatm.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Ejemplos de packagings creativos

  1. Jitendra says:

    Muchas gracias por poner nuestro artículo aquí … Es un gran placer

  2. alfonso says:

    Gracias a ti Jitendra. Las buenas ideas siempre serán mencionadas.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3