Crear objetos con piezas de Lego

Desde que éramos pequeños, hemos podido experimentar el valor constructivo de las piezas de Lego y es precisamente ese valor, el que ha mantenido a la marca de este didáctico juguete en lo más alto del mercado. Bueno, yo en realidad jugaba con Tente, pero podríamos decir que eran bastante similares en su uso, quizás el Lego era algo más infantil debido al mayor tamaño de sus piezas.

Pero lo cierto es que Lego se ha convertido en más que una empresa que fabrica piezas para construir figuras, se trata ya de una cultura y por ello los diseñadores le rendimos el culto que se merece.

Ahora toca reciclar, eso es lo que está en boga últimamente, así que también le ha llegado el turno a Lego. Desde tenedores hasta mesas, todo se puede construir con piezas de Lego, aunque más de alguno tenga que comprar varias cajas para crear el objeto que tiene en mente, algo que ya no es precisamente reciclaje.

En el blog “El mundo del reciclaje”, nos muestran varias cosas originales que podemos hacer con las piezas de Lego. Quizás queráis poner en práctica alguno de estos ejemplos o crear vosotros mismos una nueva pieza original. Si es así, no dudéis en enseñárnosla.

Vía / El mundo del reciclaje.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.