Biblotecas hechas con cartón | portafolio blog

Bibliotecas hechas con cartón

Ideas para decorar nuestro hogar es algo que solemos comentar a menudo, para que en la medida de nuestra posibilidades, tengamos ese ambiente en casa que andábamos buscando.

El mercado está lleno de originales diseños y ofertas que no podemos pasar desapercibidas y es que donde hay competencia surge la demanda. Si es cierto, que estamos viviendo una época en el que el concepto de “háztelo tu mismo”, está haciendo bastante daño a muchos fabricantes que de un modo u otro deben sacar ofertas para atraer a sus clientes.

Esta estantería que os muestro a continuación puede ser un claro ejemplo de lo que hablamos. Se trata de una librería realizada íntegramente en cartón, con atractivas formas originales como la que podéis observar en la imagen. Una propuesta de la empresa australiana Karton, que además de este elemento de mobiliario nos ofrecen muchos otros productos realizados en este material.

Lo bueno que tienen estos muebles es que además de ser económicos podemos montarlos nosotros mismos con facilidad y transportarlos cómodamente de un lugar a otro sin demasiado esfuerzo.

Karton / Información del autor.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3