8 sitios web para subir imágenes a Internet | portafolio blog

8 sitios web para subir imágenes a Internet

Los sitios web para almacenar imágenes son ideales para cuando queramos compartir fotos, linkearla a otros sitios y para hacer galerías. Actualmente las redes sociales han disminuido el uso de los sitios para subir imágenes, ya que dentro de la red puedes crear tus archivos con imágenes y compartirlas, pero si necesitas otro servicio externo al de tu red social para almacenar fotos, hoy te dejo ocho diferentes sitios web para subir imágenes a Internet.

Estos diferentes sitios de Internet para subir imágenes cuentan con diferentes opciones y modalidades para subir y organizar tus fotos, pero lo mejor de cada uno de ellos es que son totalmente gratuitos.

Listado de 8 páginas Web donde subir fotos y usarlas en la red:

Imageshack: este es considerado el primer servicio gratuito para almacenar imágenes, ha sufrido una serie de cambio a través del tiempo, pero su propósito sigue siendo el mismo: almacenar fotos. No necesitas registrarte para subir una imagen a Internet, pero puedes crear tu cuenta para llevar un registro de tus imágenes. YFrog es un servicio separado para compartir imágenes desde Twitter.

Lockerz: este servicio está conectado a otras redes sociales, pero como usuario de Lockerz puedes subir fotos y hacer comentarios en fotos de otros contactos.

CloudApp: es un servicio especial para Mac  OS X en el que debes estar registrado, es un sitio cómodo ya que solo arrastrar la imagen a un icono que se crea en tu ordenador y automáticamente se comienza a subir.

Dropdo: este es un servicio para subir imágenes muy sencillo con la posibilidad de subir diferentes tipos de archivos, según explican en genbeta.

Imgur: este es un sitio muy conveniente ya que su característica principal es arrastrar y soltar la imagen sin necesidad de tener que ingresar el archivo desde una barra para adjuntar, este sitio también se conecta a redes sociales.

minus: es otro servicio con el que puedes arrastrar y soltar la imagen para que comience a cargarlas a Internet, pero lo más interesante es que puedes subir varias imágenes a la vez, dándole mayor rapidez al subir todas las fotos que quieras.

Dropmocks: en esta página también podemos arrastrar y soltar la imagen para cargarla, pero tiene un diseño muy simple y reducido, también puedes sacar tu cuenta de usuario para mayor control de tus imágenes.

Jiskobox: esta página se enfoca unicamente a cargar y subir imágenes a Internet e inmediatamente genera el link para que puedas utilizarla de la manera que necesites.

Espero que este listado de sitios para subir imágenes a Internet sea de tu utilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



5 Responses to 8 sitios web para subir imágenes a Internet

  1. diego ospina says:

    weno haha me parecio muy bueno t post

    agregaria el de pikasa,flirk,photobuket….
    pero antenada te recomendaria mucho probar el de libeshare es muy weno ¡¡¡

  2. Andres says:

    Se te olvidaron:

    photobucket.com
    youbioit.com
    flickr.com

  3. muchas gracias Gabriela, saludos

  4. Pepe43 says:

    Sin duda de las mejores para usar a dia de hoy es imageshost.eu . La uso a diario y es muy rápida y sencilla de usar. Saludos.

  5. esmeralda davila says:

    ola alguien sabe donde puedo subir mis dibujos a una pagina que sea confiable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3