7 Sitios de Recursos Vectoriales para Ilustrator CS5

Los recursos vectoriales se han convertido a día de hoy en un común denominador entre diseñadores. Contar con un buen paquete de recursos vectoriales es una gran ayuda a la hora de tratar de sacar un proyecto a flote cuando contamos con poco tiempo o quizás, en algunos casos, hasta un bajo presupuesto.

Tener un largo y diverso stock de recursos vectoriales que funcionen perfectamente con Ilustrator CS5 es esencial cuando tienes que diseñar para proyectos complejos, como sitios web, por ejemplo.

A continuación te presentamos 7 sitios con recursos vectoriales interesantes y profesionales que podrán sacarte de un problema ante una necesidad emergente:

1. Bittbox.

Bittbox es un sitio que cualquier diseñador gráfico que se precie de serlo debe tener siempre en sus bookmarks. Sus recomendaciones son geniales y sus EPS descargables, simplemente fantásticos.

2. Vectorportal.

Cantidades industriales de vectores de buena calidad esperando por ti.

3. VectorArt.

Este sitio cuenta con vectores mucho más complejos y artísticos que seguro serán del agrado de quien busque originalidad para sus proyectos.

4. Vectorjunky.

Vectorjunky es una galería que muestra los trabajos vectoriales de artistas alrededor del mundo.

5. deviantART.

¿No lo conoces? ¿De verdad? deviantART es un sitio mundialmente conocido porque en el gran cantidad de artistas ponen a disposición del público sus trabajos, entre ellos, vectores de gran calidad.

6. Zezu.

Aunque Zezu es uno de los sitios peor posicionados de esta lista gracias a que no es tan claro y entendible como los anteriormente mencionados, si que cuenta con algunos trabajos vectoriales muy interesantes que valdría la pena que revisaras.

7. 123freevectors.

La lista finaliza con 123freevectors. Quizás no encontrarás aquí demasiada calidad pero si que hay una gran cantidad de vectores y la mayoría de ellos mercen la pena ser descargados.

Finalmente, recordarte que la mayoría de los vectores que podrás encontrar en los sitios anteriormente mencionados son gratuitos de usar siempre y cuando sea para usos personales. Si se trata de un proyecto comercial, algunas variaciones podrían aplicar.

Fuente | orphicpixel.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.