55 ejemplos de logos con carácter femenino | portafolio blog

55 ejemplos de logos con carácter femenino

Porque la inspiración es el motor de la creación, siempre solemos buscar buenas colecciones de diseños creativos para que los tengáis en cuenta como ejemplo de lo que profesionalmente es lo más recomendado.

Posiblemente una de las acciones creativas más importantes en diseño gráfico sea el desarrollo corporativo de una identidad. La creación de logotipos requiere de un estudio exhaustivo por parte del diseñador para que su comportamiento social sea el más adecuado.

Hoy os muestro una extensa colección de logotipos que tiene como denominador común la mujer. Se trata de una recopilación de logotipos diseñados tanto por hombres como mujeres en los que está siempre presente el valor femenino, tanto en su estética como en sus mensajes. Logotipos que representan en sus anagramas imágenes de mujeres y aunque estén enfocados para un público femenino, son una gran fuente de inspiración para todos los diseñadores gráficos.

Podéis ver toda la colección en Artatm / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3