35 texturas de agua | portafolio blog

35 texturas de agua

Ahora que empieza el buen tiempo y el calor aprieta, que mejor que hablar de cosas refrescantes. Indudablemente, mantener refrigerado nuestro cuerpo es algo que no podemos hacer de manera virtual, sin embargo, si que nos podemos alegrar la vista con ciertas imágenes que nos transmitan de algún modo esa sensación de frescor que andamos buscando.

Estos 35 ejemplos de imágenes de agua nos pueden servir para algunos diseños que tenemos en mente en la época estival. Se trata de fotografías con texturas acuosas con buena resolución, para utilizarlas de fondo en nuestros diseños web o incluso como wallpaper o fondo de escritorio.

En esta recopilación encontraremos agua desde distintas perspectivas fotográficas como superficies, reflejos, fondos marinos, gotas, salpicaduras, etc… La verdad es que con tan sólo mirarlas ya se produce un efecto refrescante en nuestra retina. Un recurso veraniego para tener muy en cuenta.

Podéis descargaros todas estas texturas en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3