Tienda de campaña tipo furgoneta Volkswagen

Dentro de poco llegará el verano y con el, el buen tiempo. Muchos de nosotros nos acercaremos a disfrutar de unos días campestres o las costas para disfrutar de la playa.

Una de las formas para disfrutar a tope de lo que nos ofrece la naturaleza es hacer acampada o pasando unos días en un camping. Para ello tenemos en el mercado un motón de ofertas de tiendas de campaña con los últimos adelantos, desde las más pequeñas hasta las de tamaño familiar. Pero muchas veces nos aborda la nostalgia de viajar en caravana o furgoneta y poder asentarnos en el paraje que más nos guste.

¿Quien no se acuerda de las famosas furgonetas Volkswagen?. Sí, esas furgonetas que se convirtieron en símbolo hippie de los años 60 y que todavía vemos circular alguna de vez en cuando.

Pues bien, quizás esta idea de tienda de campaña en forma de furgoneta Volkswagen, nos haga sentir como aquellos veranos de tiempos pasados. Se trata de una amplia tienda de campaña para cuatro personas con gran capacidad y que podemos encontrar en una gama de tres colores, azul, rojo y amarillo.

Su precio ronda los 300€, aunque no estará a a la venta hasta el mes de Agosto, justo cuando los festivales de verano están en su mayor apogeo.

Más información y venta en firebox.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pues sí, la verdad que tiene su punto de culto y es una versión más económica que una vieja Volkswagen. Eso sí, conducir no se puede conducir, jejeje

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.