Sellos de pasaportes en formato vectorial | portafolio blog

Sellos de pasaportes en formato vectorial

Los nuevos formatos de imagen hacen posible que muchas gráficas antiguas realizadas en tinta o pintura, hoy en día podamos disfrutarlas en formatos digitales para adaptarlas fácilmente en nuestras aplicaciones de diseño favoritas.

Este es el caso del formato vectorial, y es que en la actualidad casi todo está vectorizado ya que es el formato más dinámico y el que mayor resolución contempla en las distintas adaptaciones. Por eso, nos podemos encontrar con un sin fin de simbologías que si no las tenemos a mano para descargar de internet libremente, las podemos vectorizar nosotros gracias a los programas vectoriales.

Hoy os presento una gráfica difícil de encontrar por su carácter institucional. Se trata de los sellos de distintos países que ponen en los pasaportes.

Cuando pasamos por una aduana nos ponen un sello en nuestro pasaporte correspondiente al país donde entramos. Estos sellos siempre se han colocado por medio de estampación, algo que todavía se sigue usando aunque la tecnología informática haya avanzado considerablemente. Pues ahora podéis descargaros libremente todos estos sellos en formato vectorial.

Un recurso interesante para cualquier diseño de carácter turístico o para dotar a nuestros trabajos de ese toque de identidad que nos muestran los pasaportes.

Podéis descargaros todos los sellos vectoriales desde recursos2d / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3