Porta botellas de cristal para la bicicleta | portafolio blog

Porta botellas de cristal para la bicicleta

Todas las ideas además de originales deberían ser prácticas, aunque a menudo estén basadas en otras ya existentes.

Cada vez se está poniendo más crudo viajar en coche, sobre todo en las ciudades repletas de vehículos donde es casi imposible encontrar aparcamiento. Esto hace que pensemos en nuevas alternativas más ecológicas para desplazarnos aunque en ocasiones, no sean tan funcionales.

Sin duda, la bicicleta es ese transporte idóneo no contaminante y que nos ayuda de algún modo a estar en forma y apenas ocupa espacio. Lógicamente por estas y otras razones están saliendo al mercado ciertos productos originales adaptados a quien utiliza este medio de transporte.

Que las bicis portan botellas de agua, eso es algo conocido de toda la vida, sin embargo hasta la fecha transportar una de cristal, era más que arriesgado. Con este original sistema ideado por Jesse Herbert, las botellas (por ejemplo de vino), viajan seguras gracias a un soporte de correa de cuero enganchado a la barra central de la bici.

Posiblemente este invento podría valer como patrocinador de una vuelta ciclista, pero el caso es que sirve a todo aquel que desee sustituir el plástico por el vidreo viajando de forma segura.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3