Gráficos 3D interactivos del cuerpo humano | portafolio blog

Gráficos 3D interactivos del cuerpo humano

El cuerpo humano es algo que conocemos muy bien aunque los científicos se esfuerzan cada día en explorar más a fondo todo su contenido. Conocer todos nuestros órganos y saber donde están situados es algo que se nos ha enseñado desde pequeños en nuestros estudios más tempranos, sin embargo estos conocimientos han evolucionado y gracias a la tecnología, hoy podemos ver presentaciones de nuestro cuerpo mucho más detalladas.

¿Quien no reconoce las famosas ilustraciones infográficas representativas del cuerpo humano?. Sin duda todos estamos familiarizados con esas imágenes tan cotidianas en las aulas de las facultades de medicina.

Pues bien, esas ilustraciones se convierten en 3D gracias a nuestro uso cotidiano de los ordenadores y la imagen virtual. “Human body maps” es un ejemplo de como han evolucionado este tipo de presentaciones de nuestra anatomía.

Se trata de una excelente aplicación online interactiva, que nos muestra en 3D y a todo detalle los distintos órganos de nuestro cuerpo con un intuitivo sistema en el que podemos contemplar cada elemento en 360 grados.

Sin duda una excelente utilidad que podemos consultar cuantas veces queramos y que siempre tendremos a mano en nuestros marcadores favoritos.

Human body maps

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3