Ejemplos de webs con ilustraciones | portafolio blog

Ejemplos de webs con ilustraciones

A la hora de plantear un proyecto web debemos tener en cuenta la estética que vamos a utilizar. Al fin y al cabo es una carta de presentación y un escaparate que debe representar nuestra personalidad. La elección de colores, tipografías e imágenes es algo que tenemos que tener en cuenta antes de plantear el contenido que dará información al visitante.

Dentro del estilo que debemos representar deberemos escoger entre fotografía, ilustración o basarla en composiciones tipográficas. Estas últimas suelen ser webs más informativas y raras veces tenemos ejemplos de ellas.

Si decidimos decantarnos por la ilustración, debemos saber que el arte gráfico a de ser acorde con su contenido. Si no tenemos buena mano para el dibujo o ilustración, lo mejor sería encargar esta faceta a un artista o ilustrador, aunque en internet existen muchos recursos gráficos que podemos utilizar gratuitamente para decorar nuestra web.

Para inspirarnos un poco en este tipo de webs ilustradas que mejor que echar un vistazo a esta recopilación de webs basadas en la ilustración. Todas esta webs cuentan con atractivas ilustraciones personalizadas con distintos estilos que confieren a estas páginas un valor añadido a tener en cuenta y que raras veces pasan desapercibidas.

Toda la colección en Creativos Online / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3