Ejemplos de piscinas originales | portafolio blog

Ejemplos de piscinas originales

Dicen que la natación es uno de los deportes más completos ya que movemos la mayoría de los músculos del cuerpo al practicarlo. Todos deberíamos saber nadar, no sólo por el riesgo que podamos correr cuando estamos en el mar, si no porque es una actividad de lo más placentera y recomendada.

La mayoría de la gente aprende a nadar en piscinas ya que estas están perfectamente acondicionadas todos los días del año, indiferentemente de la temperatura o climatología que haya en el exterior.

Pero, ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propia piscina particular?

Son pocos los que lo consiguen debido a su alto coste y mantenimiento. Sin embargo muchos arquitectos que realizan proyectos para gente adinerada o para ellos mismos, ingenian piscinas de lo más originales. De este modo, estamos acostumbrados a ver en arquitectura, casas de ensueño en las que las piscinas se construyen de una forma totalmente inusual a la que estamos acostumbrados a ver en el jardín de las viviendas.

Os muestro una galería de buenos ejemplos de piscinas originales, que a buen seguro a todos nos gustaría tener en nuestras casas, aunque desgraciadamente no podamos permitírnoslo. Sin embargo siempre tendremos la oportunidad de ir a las piscinas públicas, donde el concepto de originalidad también está cada vez más presente.

Ver todas estas piscinas de vanguardia en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Ejemplos de piscinas originales

  1. Ariel Nieto says:

    Buenisima, la primer piscina!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3