Ejemplos de folletos creativos | portafolio blog

Ejemplos de folletos creativos

Si ya hemos mencionado en más de una ocasión, de la importancia que tienen las tarjetas de visita para nuestros negocios, también debemos de tener en cuenta otros elementos promocionales gráficos, que nos ayudarán a comunicar de forma mucho más extendida nuestra actividad.

Ya sabemos que la web está cada día más presente en el mercado, pero a veces no es suficiente para promocionar en según que ámbitos nuestro negocio. Para ello nos debemos servir de folletos y flyers que promocionen todo lo que ofrecemos, antes de mantener un contacto directo con nuestro posible cliente.

Cuanto más creativos y originales sean estos folletos informativos, más posibilidades tendremos de que nos llamen o compren alguno de nuestros productos. Para que podamos ver un buen ejemplo de lo que se cuece últimamente en este tipo de formato impreso, que mejor que esta recopilación de folletos creativos que os muestro a continuación.

Se trata de 22 folletos diseñados por distintos profesionales, que bien atendiendo a la forma o al color, añaden un valor original a sus creaciones.

Una recopilación para inspirarse con estos ejemplos de publicidad impresa, que lejos de desaparecer por la presencia de internet, parece que cada día se utilizan más.

Naldzgraphics / Folletos creativos.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Ejemplos de folletos creativos

  1. Esteban says:

    Me parecen muy buenos tus aportes. Pero me gustaría llamar tu atención en que ya que das consejos, yo quiero darte uno. A saber: Repasa tus aportes que tienes faltas ortográficas.

    Sin ánimo de ofender, por supuesto.
    Chao.

  2. Alfonso Lozano says:

    Por supuesto Esteban que no me he ofendido en absoluto, tan solo comento de lo que entiendo y no es mi intención dar consejos sin que me los pidan, de hecho, nadie está obligado a leerlos.

    Los bloggers solemos escribir muy rápido y siempre es posible que se nos pasen ciertas faltas que no hemos tenido en cuenta. Incluso te invito a que nombres con total libertad las que son.

    Lo único que te diré (sin ánimo de ofender) es que seguido de dos puntos (:) nunca se comienza a escribir con mayúsculas tal como has reflejado en tu respuesta, al menos en la lengua de Cervantes.

    Un fuerte saludo y gracias por tu apreciación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3