Diseño gráfico japonés del siglo XX | portafolio blog

Diseño gráfico japonés del siglo XX

Siempre es aconsejable echar un vistazo al diseño realizado en otros países, sobre todo si la cultura es bastante dispar a la nuestra. Occidente y oriente tienen culturas muy diferentes y eso se ve reflejado en el arte y el diseño, sobre todo en este último ya que está más sujeto a las normas sociales.

Que vamos a decir de lo japoneses que no hayamos comentado ya, lo cierto es que su estilo de vida es muy distinto al nuestro y queda reflejado en todas sus apuestas creativas. Por eso, que mejor que contemplar una retrospectiva de ejemplos de diseño gráfico japonés que nos puedan aportar ciertos comportamientos a utilizar en nuestros proyectos gráficos.

Se trata de una recopilación muy especial de distintos afiches, carteles y anuncios publicitarios, realizados por diseñadores gráficos y artistas japoneses en el siglo pasado.

Una estupenda colección con sabor vintage para que podamos apreciar la evolución de su cultura gráfica hasta nuestros días, donde estilos como el manga triunfan en el mercado.

Sin duda una exquisita colección para todos los amantes del arte gráfico.

Podéis ver esta estupenda retrospectiva en 50 watts.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Diseño gráfico japonés del siglo XX

  1. Ariel Nieto says:

    Los Japoneses son muy buenos en diseño!! Muy buen post Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3