Colección de logotipos comerciales con aire retro

Diseñamos basándonos siempre en estilos y tendencias que de alguna manera marcan lo que se cuece ene el mercado, aunque siempre utilicemos nuestra propia impronta y estilo propio a la hora de crear. Pero lo que es cierto, es que cada trabajo requiere de una estética conforme a la marca que vamos a representar.

En cuanto a logotipos se refiere, también las tendencias están a la orden del día y no debemos pasar por alto que nada perdura y al final volvemos a rescatar la esencia de ciertos estilos ya en desuso.

Como es de buen sabio aprender continuamente, nunca está de más echar un vistazo al pasado y visualizar de vez en cuando corporativas realizadas en otros tiempos para ver la evolución de los logotipos.

Os presento una interesante colección de logotipos comerciales de carácter retro para la inspiración. Un buen ejemplo si queremos rescatar el sabor en este caso, de los años 60 y 70. Una recopilación considerable de logotipos en monocromo y de anagramas compactos, que seguramente será bien recibida por la mayoría de todos los que nos dedicamos a esto del diseño gráfico.

Flickr / Galería de logotipos comerciales con aire retro.

Mira y Calla / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.