Colección de efectos jQuery para tus galerías

Al realizar un proyecto web, muchas veces requerimos de un sistema que nos permita pasar de una imagen a otra con facilidad. Estamos hablando de los sliders o pasadores de imagen. Estos sistemas para visualizar imágenes, pueden ser automáticos o interactivos y a parte de su utilidad, añaden un frescor con efectos sorprendentes.

El hecho, es que estos efectos de imagen hasta no hace mucho se realizaban en Flash y era necesario crear la web en esta plataforma o incrustar una película  en el proyecto html, algo que todavía se sigue haciendo en muchos desarrollos web. Sin embargo, en los blogs que día a día se posicionan como la mejor manera de mostrar y enlazar contenidos, introducir este tipo de efectos no era tarea fácil.

Para estas cosas están los efectos jQuery o plugings que nos permiten introducir en nuestros sites, galerías de imágenes con efectos atractivos. Os muestro a continuación una estupenda colección de estos sliders para que podáis inspiraros e introducir en vuestras webs.

Una recopilación de los más novedosos efectos jQuery, donde seguro encontraremos los que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Ver toda la colección en Noupe / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.