Cojines de cámaras de fotos vintage

En los últimos tiempos el mercado está lleno de objetos de diseño que nos ayudan a decorar nuestro hogar con el toque de la personalidad que nos corresponde. De este modo, seas diseñador, arquitecto, peluquero o fotógrafo, siempre encontrarás ese artículo original con el que te sientas identificado.

No sólo eso, si no que además lo podrás comprar cómodamente desde tu casa por internet gracias a la cantidad de tiendas online que existen.

Un ejemplo de esto, pueden ser estos curiosos cojines, pensados para fotógrafos. Se trata de una colección de cojines de cámaras fotográficas de estilo vintage para adornar el sofá o la cama de nuestra casa y por supuesto utilizarlos como reposa cabezas. Como podéis apreciar en la imagen, algunos cojines tiene incluso representado el flash y su aspecto nos recuerda en cierto modo a las cámaras utilizadas por los reporteros en su labor periodística.

Objetos de culto que representan la esencia del fotógrafo y que nos ayudan como elementos decorativos a exponer ciertos detalles con los que sorprender a los invitados.

Podéis haceros con alguno de estos cojines desde unos 29 € en la web de Etsy.

Holycool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.