Citrify editor de fotografías en línea

Una de las facilidades que han surgido desde la era de la fotografía digital es que ahora se puede editar mucho más rápido y fácil cualquier imagen. En Internet existen muchísimos programas y editores de imágenes en línea que cumplen con las funciones más básicas y algo extra, para aquellos que simplemente quieren darle un toque especial a una foto sin tener que volverse expertos manejando programas de edición profesional.

Interfaz Citrify

El día de hoy les voy a presentar Citrify, un editor de fotos en linea que es muy sencillo de utilizar y que tiene una interfaz muy amigable con el usuario.

Este editor cuenta con las opciones básicas como ajustar brillo, contraste, tono, saturación, tamaño y orientación, pero además trae otras opciones como:

  • Eliminar manchas de la piel
  • Eliminar los ojos rojos
  • Piel más suave con el aerógrafo

Y si a ti lo que te gusta es agregarle efectos a las fotos, este editor trae los básicos como blanco y negro, sepia, dibujo a lápiz, y uno que agregaron al que llaman “Obamify” que crea el efecto del póster más famoso del presidente de los EU, Barack Obama.

Sin duda este editor es grandioso ya que corre en todos los sistemas operativos y navegadores que soporten Flash, y lo mejor es que no necesitas una cuenta para empezar a editar tus fotos. Si te interesa puedes empezar a editar tus fotos en la pagina de Citrify.

Fuente: Acceso Directo.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.