Calendarios para niños | portafolio blog

Calendarios para niños

Las nuevas generaciones y formas de educación inciden directamente en la creatividad y el resultado es que cada día veamos nuevos productos enfocados a los más pequeños.

Los niños necesitan plasmar su imaginación a la vez que se divierten de una forma didáctica. Compaginar estos tres conceptos no es tarea fácil, pero los creativos se esfuerzan en ello cada día y de vez en cuando nos muestran propuestas tan interesantes como esta.

Se trata de un calendario en el que por medio de unos puntos impresos se debe construir un dibujo y colorearlo, algo muy frecuente que siempre se ha utilizado en cuadernos de dibujo infantiles. Cada dibujo corresponde a un mes determinado, así los niños tendrán cada mes un gráfico distinto que realizar con el que estarán entretenidos. Como podéis apreciar en la imagen el estilo del calendario emula una pizarra, un elemento con el que los niños ya están familiarizados y de este modo les será más fácil aprender lo que deben hacer.

Ideas que gustan a niños y padres y que ayudan a la educación y el entretenimiento.

Connox / Información y venta.

Holycool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3