Billeteras hechas com mangueras de bomberos usadas | portafolio blog

Billeteras hechas com mangueras de bomberos usadas

Esto del reciclaje nos trae más de una sorpresa y es que la cantidad de objetos que tenemos en el mercado realizados con materiales reciclados, es un claro ejemplo de lo que podemos conseguir utilizando cosas en desuso.

En lo que a moda y complementos se refiere, vimos hace tiempo el éxito que tuvieron las bolsas realizadas con lona de camiones. Incluso con neumáticos de automóviles también se hicieron varios elementos.

Pues ahora les toca el turno a estas carteras realizadas con mangueras de bomberos. Una estupenda idea adaptada a las billeteras, las cuales, a la vez que originales son resistentes al agua. Antes que estas carteras ya habíamos visto los cinturones también hechos con mangueras de bomberos y fueron todo un éxito.

El caso es que este tipo de artículos tienen un valor añadido ya que esconden una historia, que son las vivencias que han tenido en su antiguo uso. El simple hecho de pensar que con los trozos de esas mangueras que han podido salvar vidas, se han confeccionado carteras para portar en el bolsillo, les confiere una importancia que muchos verán más que interesante.

Más información y venta del producto en uncommongood.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3