Acciones de color para Photoshop | portafolio blog

Acciones de color para Photoshop

Casi todo el mundo sabe las increíbles prestaciones que tiene Photoshop en cuanto a el tratamiento de imagen se refiere, una potente aplicación profesional que hoy en día está al alcance de muchos y se utiliza para cualquier tarea de retoque de imagen.

Uno de los aspectos más importantes en el retoque de imágenes es el color. Con las posibilidades que nos da Photoshop para colorear y tratar las distintas zonas de una fotografía por separado, esta tarea que puede parecer sencilla a veces se nos complica por la infinidad de posibilidades que nos ofrece la herramienta.

Pero hace mucho tiempo que Photoshop nos ofrece sus acciones automatizadas para poder aplicar ciertos filtros a las imágenes, sin necesidad de ir paso por paso en su tratamiento.

Os muestro a continuación una excelente recopilación de 30 packs de acciones para Photoshop, que tienen como denominador común el color. Cada una de estas acciones las podemos cargar en nuestra carpeta de Photoshop y aplicarlas automáticamente sobre la imagen deseada.

Un recurso muy práctico para quien desea aplicar filtros automáticos en la imagen, en ocasiones con resultados sorprendentes. Sin embargo estas acciones automatizadas nos impiden tratar la imagen personalizando paso a paso su proceso y muchos preferimos dedicarle más tiempo para conseguir el efecto deseado en cada zona correspondiente.

Creativos Online / 30 packs de acciones de color para Photoshop.

Clip de película / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3