40 ejemplos de portafolios en la web | portafolio blog

40 ejemplos de portafolios en la web

Los tiempos están cambiando y con ellos las nuevas formas de presentar nuestro perfil en la red. El viejo currículum en papel ha sido reemplazado por sitios web donde desde un sólo emplazamiento mostramos todos nuestros conocimientos y experiencia laboral.

La web se ha hecho imprescindible en nuestros días y si no tenemos presencia en ella, es como si no existimos. Existen michos sitios que nos ofrecen presentar nuestro perfil detallado gratuitamente para poder ser visto por empresas en todo el mundo, pero quizás lo que más se demanda, es que tengamos nuestra propia web con dominio propio, donde demos a conocer nuestras cualidades.

Os muestro 40 ejemplos de portafolios de profesionales de distintos ámbitos en los que muestran sus conocimientos y experiencia de forma creativa y original. Una colección de sitios web diseñados profesionalmente donde inspirarnos a ala hora de saber representarnos virtualmente.

A veces no es necesario tener una web compleja e impresionante, si no saber transmitir bien los datos necesarios para darlos a conocer a nuestro público objetivo.

Podéis ver todos estos estupendos portafolios en speckyboy / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 40 ejemplos de portafolios en la web

  1. carolina says:

    bien hecho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3