15 tipografías estilo graffiti | portafolio blog

15 tipografías estilo graffiti

Los más jóvenes están a la última en tendencias urbanas y suelen estar más sensibilizados con el arte en la calle. Por eso el culto al graffiti sigue vivo en nuestros días y son muchos los artistas que nos dejan su impronta en los muros de las grande ciudades.

Uno de los elementos más característicos de los graffiteros son sus firmas que acompañan sus gráficas, las cuales exhiben de forma orgullosa como símbolo o marca identificadora de su obra.

Las tipografías que se utilizan para estas firmas son a mano alzada, pero ya hace tiempo que han salido varias tipografías que emulan el estilo graffiti y podemos descargar gratuitamente. Estas 15 tipografías que os muestro a continuación son para todos los amantes del graffiti y eso no significa que su uso sea exclusivo para el mismo, pero sí forman parte de su la cultura gráfica.

Unos tipos con los que podréis realizar digitalmente composiciones tipográficas para añadir a vuestras ilustraciones.

Reencoded / Colección de 15 tipografías de estilo graffiti para descargar.

Cosas Sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to 15 tipografías estilo graffiti

  1. Este tipo de fuentes siempre viene genial para darle un toque moderno a cualquier trabajo, yo las utilizo sobre todo cuando el diseño va enfocado a gente joven.

    Gracias por el aporte.

  2. jose luis says:

    yo no uso este tipo de fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3