12 ejemplos de bolsas originales

Hay mucha gente que se empeña en ir a la moda y hace todo lo posible para conseguir los últimos modelos de aquellos productos que le interesan. El inconveniente de intentar estar a la última siempre, es que las tendencias cambian tan rápido que muchas veces puede ser bastante estresante. Además, algunas marcas son caras e intentar renovar continuamente puede resultar un desembolso importante que tan sólo se lo pueden permitir algunos de los llamados pijos o niños de papa.

Pero quizás lo que suelen olvidar muchos de los asiduos a la moda, es que nunca van a tener un producto verdaderamente original por mucho que paguen por ello. Dicho de otro modo, si quieres que la ropa que compres o el último modelo de móvil sólo lo lleves tú, la única manera de conseguirlo será fabricándolo tu mismo. Así que podemos afirmar que la verdadera originalidad está en cada uno de nosotros y estrechamente relacionada con nuestra personalidad.

Como ejemplo de ello puede ser esta colección de 12 originales bolsas que nos muestra como la creatividad es el mejor arma para crear cosas verdaderamente inusuales. Quizás estos 12 diseños nos sirvan de inspiración para crear nuestra propia bolsa original que tan sólo portemos nosotros, siempre y cuando no se le haya ocurrido antes a alguna empresa, y nos llevemos una sorpresa al ir por la calle con ella.

Podéis ver todas estas propuestas de bolsas originales en Toxel.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.