Nuevos temas de alta calidad para WorPress | portafolio blog

Nuevos temas de alta calidad para WorPress

Que WordPress es la plataforma más profesional con la que crear nuestros blogs, creo que ya nadie lo pone en duda. El hecho de que encontremos actualizaciones que mejoren la usabilidad en la edición de entradas y contenidos multimedia, hacen de WP que miles de usuarios no tengan dudas en su elección para lanzar sus weblogs.

Además la cantidad de plantillas gratuitas disponibles en la red y su posible personalización, todavía le confieren un carácter más dinámico y completo a esta plataforma que cada día nos convence más.

Os muestro una nueva remesa de 78 nuevos y frescos themes de alta calidad para WordPress. Una estupenda recopilación en la que encontraremos temas de todos los estilos, bien para crear blogs personales o revistas y portales llenas de información.

Si estáis hartos de navegar por la web en busca de nuevos temas y encontrar siempre los mismos conocidos una y otra vez, seguro que este recopilatorio os va a sorprender, tanto por los nuevos estilos de sus plantillas como por su calidad profesional.

Trazos web / 78 nuevos themes de calidad.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Nuevos temas de alta calidad para WorPress

  1. Excelente aporte, gracias por compartirlo… esperamos mas publicaciones interesantes..!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3