Motocicletas hechas con piezas de relojes | portafolio blog

Motocicletas hechas con piezas de relojes

Son muchas las colecciones creadas a partir de objetos en desuso. Lo cierto es que esto del reciclaje y la transformación de objetos, parece ser una actividad innata en el ser humano que siempre busca reutilizar los materiales para seguir innovando y de este modo crear nuevas formas.

Dmitriy Khristenko, es un artista que utiliza este tipo de materiales reciclados para crear nuevos objetos. En este caso Khristenko, se nutre de antiguas piezas inutilizables de viejos relojes para crear bellas motocicletas.

El resultado es verdaderamente sorprendente ya que estas motos lucen con bellos detalles dorados y plateados que le confieren las distintas piezas de los relojes utilizados.

Si estáis cansados de ver contínuamente vuestro viejo reloj de pulsera o tenéis guardado el del abuelo en el cajón y preferís tener una de estas motos sobre vuestra mesilla, quizás podéis contactar con este artista ruso para que os confeccione una de sus motos personalizadas.

dkart71 / Más imágenes de estas motos.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3