Impresionantes fotografías en alta velocidad | portafolio blog

Impresionantes fotografías en alta velocidad

A nadie le cabe duda de que lo espectacular llama la atención y que cada vez se utilizan más trucos para que las imágenes no nos dejen de sorprender. Parece ser como si ya estuviésemos cansados de ver lo mismo y necesitásemos de un incentivo en nuestra retina para estimularla buscando siempre el factor sorpresa.

En los últimos tiempos hemos asistido tanto en el cine como en el arte fotográfico a sorprendentes efectos de cámara lenta y congelación de la imagen con resultados muy atractivos. Uno de estos trucos de imagen son las fotografías de alta velocidad que congelan el instante capturando bellas tomas que el ojo humano apenas puede percibir. Líquidos replicando sobre el suelo, salpicaduras, cristales rotos, objetos hechos añicos, humo, etc…, son algunos de los elementos más usados para sorprender al espectador.

Por supuesto esto es fotografía profesional y no está al alcance de todos, requiriendo de cámaras o películas de alta definición para captar este tipo de secuencias en décimas de segundo.

Como siempre decimos que vale más una imagen que mil palabras, que mejor que contemplar una estupenda recopilación de este tipo de fotografía de alta velocidad, en la que veremos bellas imágenes con las que seguro pasamos un buen rato contemplándolas.

Podéis ver los 33 ejemplos de este tipo de fotografía en Naldzgraphics.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Impresionantes fotografías en alta velocidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3