Descarga gratis Helvética, Tipografía que no puede faltar | portafolio blog

Descarga gratis Helvética, Tipografía que no puede faltar

- Publicidad -

Para todos aquellos diseñadores y publico en general que han cambiado de equipos, por buenas o malas razones, les tenemos un clásico que no puede faltar en su sistema operativo. El tipo de letra Helvética no siempre esta disponible en diversos sistemas operativos así que te dejamos el link para que lo descargues gratis.

En la mayoría de los casos el adquirir un ordenador o portátil nuevo es una gran noticia, salvo aquellas ocasiones en las que lo pierdes, te los roban o por razones de fuerza mayor deja de funcionar (por ejemplo que derrame un vaso de agua sobre tu portátil). Pero no hablaremos de malos momentos en este artículo.

Para aquellos que utilizamos los equipos de computo para trabajar de primera instancia la noticia siempre es excelente, un dispositivo mas eficiente, potente, y sobre todo nuevo. Si todo parece ser alegría hasta que llegamos al momento de estar frente de tu nueva herramienta y te percatas de que así como así no puedes empezar a trabajar.

Efectivamente hay que pasar toda nuestra información “útil” del viejo ordenador al nuevo; esa si es una tarea tediosa; que seguro tendrá un final feliz, pero siempre tediosa. Para aquellos que no pudieron pasar toda la información de un equipo a otro aquí te dejamos el link donde podrás encontrar el tipo de letra Helvética, un clásico muy usado que no siempre lo podemos encontrar.

Este tipo de letra se encuentra disponible en todos los formatos y para todas las familias disponibles, TTF o OTF; pesa tan solo 7 MB y lo puedes descargar desde Rapidshare, Megaupload o Mediafire; el que sea de tu elección. Todo esto lo podrás encontrar en el sitio oficial que te dejamos justo abajo, disfrútalo.

Sitio oficial: Recursos2d. / Para descargar Helvética gratis: Server 1, S 2, S 3.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

3 Comentarios

  1. esgar says:

    quiero helvetica

  2. isaac says:

    necesito la fuente helvetica de favor para realizar una tarea

Responder entrada